¿Qué llevó a Ariana Grande y a Dalton Gomez a divorciarse? Aquí te contamos los detalles de su ruptura...
Ariana Grande tiene un pasado romántico turbulento; la talentosa artista mantuvo una relación de varios años con Mac Miller, quien lamentablemente falleció en el 2018 por una sobredosis accidental. Posteriormente se comprometió con Pete Davidson, pero el comediante de Saturday Night Live y la cantante terminaron su relación antes de llegar al altar. Big Sean también forma parte de la lista de los ex novios de la intérprete de 7 Rings, pues sus apretadas agendas les impidieron seguir adelante con su romance.
El 2021 se convirtió en uno de los años más importantes para Ariana Grande, pues parecía haber encontrado a su príncipe azul: Dalton Gomez. El agente de bienes raíces y la artista se casaron en una pequeña e íntima ceremonia que se llevó a cabo en su casa de Montecito. Sin embargo, a dos años de haber contraído matrimonio, la ex pareja acaba de anunciar su divorcio.
La razón detrás del divorcio de Ariana Grande y Dalton Gomez tras dos años de matrimonio
Medios como TMZ, Page Six y People confirmaron que Dalton Gomez y Ariana Grande comenzaron a distanciarse en enero, por lo que actualmente se encuentran haciendo los trámites necesarios para divorciarse.
“Estaban teniendo problemas desde antes de enero, pero quieren seguir siendo buenos amigos. Durante todo el proceso han seguido siendo muy buenos amigos, y el resto de sus amigos y sus familias han tratado de protegerles”, revelaron algunas fuentes al medio. Por su parte, otra persona cercana a la ex pareja reveló para Entertainment Tonight que Ariana y Dalton han estado “trabajando de forma tranquila y amorosa en su amistad” y que “siempre han estado preocupados por lo tumultuoso de su romance, y sentían que su relación iba a tener una vida corta. Ha sido complicada en distintos momentos, y han tenido dificultades para sacar tiempo el uno para el otro por sus problemas de agenda”.
De hecho, la cantante fue fotografiada el pasado 16 de julio en Wimbledon, y en las imágenes de dicho evento se puedo apreciar que Ariana no llevaba sus anillos en el dedo anular izquierdo.