Se acerca el primer cumpleaños del pequeño Archie y la lista de invitados era impresionante (y muy larga).
Debido al coronavirus muchas personas se han mantenido firmes respecto al aislamiento social. Se han cancelado bodas, viajes, lunas de miel, y bueno, el pequeño Archie no se salvó y tuvieron que cancelar su primera fiesta de cumpleaños.
Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes se encuentran actualmente viviendo en Los Ángeles, se preparan para el cumpleaños número uno de Archie. La pareja había esperado para organizar una gran fiesta para su pequeño, pero evidentemente los planes cambiaron debido a las medidas de distanciamiento social.
Se dice que Meghan y Harry tenían planeado juntar la fiesta de cumpleaños de su hijo con una de bienvenida a Los Ángeles, pero una fuente dice: “Su grupo de amigos tendrá muchas otras oportunidades para acompañarlos. Hay otros eventos esperando a lo largo del año”.
“No hay forma de que Harry y Meghan puedan o consideren organizar una fiesta para familiares y amigos. Tan especial como sea el hecho de que es el primer cumpleaños de Archie, ahora es el momento de tomarse la seguridad más en serio que nunca”. Dijo The Daily Mail.
Supuestamente, Meghan y Harry habrían invitado a una gran cantidad de amigos famosos, la lista incluía: James Corden, Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey, Idris Alba, Tom Hardy, Serena Williams, Elton John, y George y Amal Clooney. Pero de acuerdo con Us Weekly, la fiesta consistirá de “solo ellos tres”, ya que Meghan se niega a correr riesgos.