Aseguran que Ezra Miller ha perdido todo contacto con la realidad después de los escándalos en los que se ha visto envuelto.
Después de protagonizar numerosos escándalos en los últimos meses por asuntos tan turbios como robos, maltrato a menores, acoso y desorden público, el protagonista de The Flash parece vivir en un constante estado paranoide que lo lleva a ir armado y con chaleco antibalas por miedo a ser atacado por el Ku Klux Klan o apresado por el FBI. Según aseguran fuentes cercanas a Miller a Business Insider, el intérprete de la saga Animales Fantásticos “ha perdido el contacto con la realidad” y lleva más de seis meses conduciendo portando en su vehículo al menos una pistola y un chaleco antibalas ya que está convencido de que FBI o el Ku Klux Klan andan tras sus pasos. Te puede interesar: VIRAL: Ezra Miller es captado supuestamente agrediendo a una fan
La paranoia de Ezra: va armado, con chaleco antibalas y cree que el Ku Klux Klan y el FBI le persiguen
La activista Tokata Iron Eyes, presunta víctima de drogación y manipulación de Miller, ha explicado al medio que esta vestimenta es “una nueva medida de seguridad en respuesta a ataques reales y amenazas de muerte recibidas”. Algunas de las razones que podrían explicar la extrema paranoia que sufre el también protagonista de Las ventajas de ser invisible son, según han declarado otras personas cercanas a Miller, sufrir de “problemas mentales” o “haberse visto superado por su fama, su riqueza, sus ingresos, su blancura y su belleza”. Otro amigo de Miller señala que su polémico y errático comportamiento no es otra cosa que un síntoma de sus graves problemas mentales que lo convierte en una persona muy distinta del joven que alguna vez conocieron: “Esa es la persona por la que ahora estoy preocupado... él siempre fue un poco diferente a otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste”.
The Flash se estrenará
La nueva polémica de Miller no podría haber llegado en un momento más delicado para Warner Bros. Discovery. Tras la polémica cancelación de Batgirl, el estudio ha anunciado un “reseteo” de su Universo DC apostando solo por los estrenos en cine de películas con gran impacto tanto en taquilla como en medios siguiendo una estrategia similar a la trazada por Kevin Feige en Marvel Studios.
En todo caso, y después de semanas de rumores, parece que The Flash no correrá la misma suerte que Batgirl y sí verá finalmente la luz. “Tenemos algunas grandes películas de DC por venir: Black Adam, Shazam y Flash, y estamos trabajando en todas ellas. Estamos muy entusiasmados con ellas. Los hemos visto, creemos que son fantásticas y pensamos que podemos hacerlas aún mejores”, señaló David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery. Así, siguiendo la nueva hoja de ruta del Universo DC, la cinta protagonizada por el Barry Allen del controvertido Miller, tras un retraso de 5 años, finalmente verá la luz en junio de 2023. (c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.