Joann Van der Henrick, prima de Gigi y Bella Hadid, es una de las representantes del movimiento ‘plus size’ en la industria del modelaje
Gigi y Bella Hadid se han consolidado como dos de las modelos más cotizadas a nivel internacional. Además de haber formado parte de los ángeles de Victoria’s Secret, las famosas hermanas han desfilado en pasarelas para las marcas más prestigiosas de la industria, como Marc Jacobs, Versace, Michael Kors y la lista sigue. Te puede interesar: Alicia Gutiérrez: la modelo plus size que quiere desfilar para la firma de lencería de Rihanna Sin embargo, ellas no son las únicas de la familia involucradas en la industria del modelaje; su prima, Joann Van der Henrick, también se ha robado las miradas de algunos diseñadores durante los últimos años.
Ver esta publicación en Instagram
Joann Van der Henrick, la modelo ‘plus size’ que rompe los estándares de belleza
Con 23 años de edad, Joann la está rompiendo en la industria del modelaje como modelo plus size. Desde hace varios años la joven se abanderó como una de las representantes del movimiento curvy, la iniciativa que incentiva la aceptación de los cuerpos voluminosos y el empoderamiento de las personas con sobrepeso. La prima de las Hadid trabaja con dos agencias de modelaje: Ikon Model Management y One Management.
También lee: Jessi Rodríguez: la modelo ‘plus size’ que busca ser la próxima Miss Universo
Ver esta publicación en Instagram
“Antes era muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y para ser sincera, todavía lo soy. Estoy en este viaje para aceptarme a mí misma tal como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir”, confesó hace algunos años. Recientemente, Joann incluso colaboró para la marca de Gigi Hadid, Guest In Residence, para la cual modeló algunas de las prendas. “Muchas gracias @gigihadid por invitarme a esta campaña, estoy muy orgullosa de que hayas lanzado esta increíble marca y todo lo que haces. Eres una de las personas más trabajadoras que conozco y pones tu corazón en todo lo que haces, y puedes sentir esa energía”, escribió en una publicación en Instagram.
También lee: Estas dos modelos XL podrían ser las dobles de Meghan Markle
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que Joann es constantemente comparada con sus primas, la modelo continúa en la lucha por romper los estándares y estereotipos de belleza sin darse por vencida. Sigue leyendo: Modelo ‘plus size’ expone la edición digital que le hace una marca de ropa a sus fotos Ella es Megan Carole, la modelo plus size con estrías que está conquistando el mundo Ashley Graham y su colección de vestidos de novias XL