Cuando se trata de parejas de Hollywood, sabemos que Brad y Angelina fueron la it couple por muchos años. Por lo que su mediático y polémico divorcio sorprendió a millones. Desde su separación, Angelina y sus hijos dejaron en claro que no quieren nada que ver con Brad, incluso algunos ya se quitaron el Pitt de su apellido.
Ahora, Danny Rossner, un productor está dispuesto a pagar millones de dólares con tal de tener a los actores como protagonistas de una película que ha venido planeando por 20 años. Esta historia sería ambientada en el Hotel Martínez en Cannes, Francia, durante la Segunda Guerra Mundial, basada en la vida del propietario del hotel.
En el ideal de que esto suceda (que sabemos que no hay manera) Pitt interpretaría a Emmanuel Martínez, el dueño del hotel, y Jolie a su amante y musa Emma Digard. Otro dato que compartió el productor que nos hace tener más en claro que este proyecto sería imposible que suceda, es que había escenas de intimidad entre la pareja.
En cuanto a la paga, Rossner está listo para tirar la casa por la venta, ofreciendo hasta el 50% más de la tarifa actual de cada actor. Por lo que Brad podría ganar hasta 37,5 millones de dólares y Angelina 22 millones. De momento ninguna de las partes ha salido a hablar del tema, pero siendo realistas este proyecto se ve muy lejos de hacerse realidad.