Con un fabuloso paisaje, una moderna cocina, una chimenea y muchas cosas más; así era la residencia de Amber Heard en Yucca Valley
Tras darse a conocer el veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, se dictó que la actriz de Aquaman deberá pagarle a su exesposo 8,35 millones de dólares por daños y perjuicios. Sin embargo, Elaine Bredehoft, la abogada de Amber Heard, reveló que la artista no tiene dinero para pagarle a su exesposo.
Después de darse a conocer la situación financiera de Heard, la estrella de Hollywood fue vista comprando ropa en la tienda departamental de descuentos y rebajas, TJ Maxx, en los Hamptons. Otra de las medidas que Amber tuvo que tomar para poder reunir dinero fue vender su fabulosa propiedad en el desierto de Mojave.
Te puede interesar: La razón astrológica por la que Amber heard y Johnny Depp no estaban destinados a ser
Así es la lujosa casa en el desierto que vendió Amber para poder pagarle a Johnny Depp
Hace tan solo tres años, Amber Heard compró una auténtica y lujosa residencia de 570 mil dólares en Yucca Valley, sin embargo, la propiedad se vendió el pasado mes de julio por más de un millón de dólares, según registros de propiedad de Zillow. La mansión de la actriz está ubicada en el desierto de Mojave en una parcela de 2,5 hectáreas.
El interior de la casa parece salido de una película; tiene tres habitaciones, tres baños, un sistema de sonido envolvente, una moderna cocina con los mejores electrodomésticos, un mágico paisaje y un garaje diseñado para que quepan tres automóviles. En el interior, la sala de estar principal tiene pisos de concreto, luces LED empotradas y techos altos. También hay una chimenea y una ingeniosa zona de bar con un enfriador de vino.
Te puede interesar: Por fin hay respuesta ante la petición de Amber Heard para repetir el juicio contra Johnny Depp https://twitter.com/DirtDotCom/status/1531799669575131137
Yucca Valley es un pueblo de tan solo 20,000 habitantes y el destino principal más cercano es el Parque Nacional Joshua Tree, aproximadamente a 10 millas al este. Se trata de una propiedad que gracias a su ubicación, puede ser utilizada para alejarse del caos de la ciudad y disfrutar del silencio de la naturaleza.
También lee: Johnny Depp invitó a comer a su casa a Perrie Edwards