Actualmente, Shakira se encuentra en Barranquilla luego de que su papá, William Mebarak presentará complicaciones médicas debido a una neumonía…
Luego de 18 días en cuidados intensivos, el papá de Shakira, William Mebarak, ha sido dado de alta la tarde de ayer en Barranquilla. La cantante se mantiene en su natal Colombia acompañada por sus dos hijos, Milán y Shasa, quienes también viajaron de emergencia desde Miami, aunque su padre, Gerard Piqué estuviera en desacuerdo.
El diagnóstico por el que el escritor ingresó a cuidados intensivos en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla fueron las complicaciones derivadas de una neumonía severa a sus 92 años.
Shakira rompió el hermetismo en torno a la salud de su padre y agradeció a sus fans a través de sus redes sociales oficiales.
Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamerica, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano. La…
— Shakira (@shakira) June 23, 2024