Si de tendencias hablamos, los vellos en las axilas regresaron hace varios años para quedarse; celebridades como Miley Cyrus, Martina Cariddi, Lourdes Leon, Emily Ratajkowski, Willow Smith, Paris Jackson, Gigi Hadid han reivindicado el vello en las axilas con el objetivo de defender la depilación como una elección de cada mujer, más no como una imposición estética de la sociedad. A este selecto grupo de empoderadas mujeres recientemente se unió la hija de Demi Moore y Bruce Willis, Scout Willis.
Bruce y Demi tuvieron tres hijas juntos: Tallulah, Rumer, y Scout, quienes se dedican a la actuación, la música y el modelaje. Sin embargo, es Scout, de 31 años de edad, quien ha llamado la atención por su rebelde y auténtico estilo.
La hija de Demi Moore presume sus vellos en las axilas en nuevas fotografías
Recientemente, la modelo mostró con orgullo su vello en las axilas, y a diferencia de lo que creía, fue aplaudida por sus seguidores de Twitter.
“Las partes *ofensoras*", escribió en el caption de su publicación, a lo que los internautas respondieron: “Oye, si eso es lo que parece “ofensivo”, ¡OFÉNDEME EN CUALQUIER MOMENTO!”, “Bien por ti, aunque parece bastante tonto decir eso solo por ser mujer” y “Lo único ofensivo de estas partes es que no se muestran más”.
🙊 The *offending* parties 🙊 pic.twitter.com/8mhL3QWBpG
— Scout LaRue Willis (@Scout_Willis) February 24, 2015