La hija de David Schwimmer, Cleo de 9 años, rapó su melena con ayuda de su mamá

david-schwimmer-hija.jpg

La pequeña cortó todo su cabello con ayuda de su mamá, Zoë Buckman, para retar las normas y los estándares de belleza.

Definitivamente la cuarentena le ha servido a muchos para cambiar de look. La pequeña hija de David Schwimmer y Zoë Buckman no fue al excepción y decidió cortar su cabello por completo.

Cleo de 9 años, dejó que su mamá tomara las riendas de su nuevo aspecto y puso a prueba las habilidades de Zoë como estilista. A fin de cuentas, el resultado sería lucir una cabeza mucho más libre.

hija-david-schwimmer-cleo.jpg

Foto: Instagram Stories

La artista y fotógrafa inglesa, Zoë Buckman, compartió las fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram. A través de un video se ve a ella misma rapando por completo el cabello de Zoe.

“El mundo esta diciendo ‘quémenlo todo y vuelvan a construir’ y los pequeños están escuchando”, escribió Buckman. “Veo como los niños de ahora retan las normas y los estándares de una manera en la que nosotros no lo hicimos, y eso, entre otras cosas, me da esperanza”.

cloe-schwimmer-zoe-buckman.jpg

Foto: Instagram Stories

David Schwimmer no habla mucho sobre su vida privada (incluyendo a su hija), pero en 2018 habló sobre como lleva ciertos temas con Cloe.

“Con mi hija, es más sobre hacerle saber que es su cuerpo y su espacio. Es más sobre el espacio personal y construir confianza en ella para que diga lo que siente y hable si algo la hace sentir incomoda, punto”, dijo el actor. “Su cabello, su cuerpo, es de ella. A ella le pertenece”.

La decisión de cortar todo su cabello por completo fue totalmente de Cloe y nosotras creemos que luce más feliz que nunca.

También te puede gustar:
Sin duda es la película perfecta si amas los romances prohibidos y la adrenalina
La cantante coreana que va con paso firme a conquistar el mundo con su talento
La cantante dejó en claro que Barry ya no figura en su vida
Aquí te dejamos las mejores películas para recordar que el amor no siempre es lindo