Aquí la prueba de que las medidas de Ángela Aguilar son reales, pues las heredó de su abuela, Flor Silvestr
El cuerpazo de Ángela Aguilar ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, y es que debido a su cinturita de avispa, algunos haters han señalado que la artista mexicana utiliza rellenos durante sus conciertos para lograr dicha figura. Sin embargo, la joven ya desmintió estos rumores mediante una fotografía en la que aparece con su hermana, Aneliz. En dicha imagen aparece la intérprete de Qué agonía junto con su hermana, ambas al natural y con ropa deportiva frente al espejo de un salón de pilates luciendo una figura espectacular. En la imagen destacó, una vez más, la figura de Ángela, probando que sus medidas son naturales.
Y es que en el pasado, la cantante reveló que heredó las medidas 90-60-90 de su abuela:
“Algo súper raro de mi abuela y mío es que tenemos las mismas medidas de cintura, de busto... 90-60-90 al igual que la abuela”, reveló.
La foto de antaño que prueba que Ángela Aguilar heredó sus medidas 90-60-90 de su abuela
Gracias a un video que se publicó en el 2021, pudimos comprobar que Ángela heredó el cuerpo de su abuela, la cantante y actriz de la Época de Oro del cine en México, Flor Silvestre. Se trata de un room tour en el que la artista uestra cada rincón de su recámara, y resulta que en una pared tiene cuadros y fotografías, dos de ellas de su abuela. En una de las imágenes podemos ver a la abuela de Ángela caminando en traje de baño en la playa, mostrando que efectivamente, su nieta heredó sus medidas.