Es un ritual para la familia real celebrar los momentos especiales de los demás en redes sociales, desde cumpleaños hasta trabajo de caridad. Sin embargo, no escuchamos absolutamente NA-DA de ninguno de los miembros de la familia real ayer en el aniversario de bodas de Harry y Meghan.
Han pasado dos años desde que Meghan y Harry unieron sus vidas en el castillo de Windsor, y decir que poco ha cambiado desde entonces es un irónico.
Obviamente muchos han especulado que la decisión de renunciar a ser miembros senior de la familia real es la razón detrás de la falta de felicitaciones.
¿Será?
Sin embargo, el año pasado, Kate y William tampoco compartieron un post de aniversario, lo que significa que simplemente no le dan mucha importancia y no tiene nada que ver con problemas dentro de la familia.
https://www.instagram.com/p/BxqMdN1ltf6/?utm_source=ig_embed
Por otro lado, la cuenta oficial de Instagram de la familia real SÍ felicitó a Meg y Harry el año pasado cuando cumplieron 1 año de casados escribiendo:
“Deseando al Duque y la Duquesa de Sussex un muy feliz aniversario bodas. Hoy se marca un año desde que intercambiaron votos en la capilla de St. George’s dentro del castillo de Windsor”.
https://www.instagram.com/p/Bxo_786nPL5/?utm_source=ig_embed
Tenemos muchas preguntas…