Conoce los espeluznantes detalles que no sabías sobre su muerte...
Brittany Murphy fue una reconocida actriz que logró conquistar al público con su enorme carisma y talento. La joven protagonizó películas como Clueless, Just Married, Girl Interrupted, Spun, 8 Mile, Uptown Girls, Sin City, Happy Feet y Riding in Cars with Boys. En los sus últimos años de su vida, su carrera estaba en la ruina debido que estaba sumida en el mundo de las drogas y, fue así como el 20 de diciembre de 2009 falleció por el abuso de estas sustancias.
Su muerte fue declarada un accidente y hasta el día de hoy los detalles de su deceso siguen siendo un misterio.
Los expertos explicaron que la causa de su fallecimiento fue neumonía, anemia e “intoxicación por múltiples drogas”. Sin embargo, en la autopsia jamás se encontró evidencia de drogas ilegales en su sistema.
Desde entonces, las teorías, los rumores y las especulaciones sobre su estilo de vida se desataron.
Algunos medios de comunicación aseguraron que Brittany sufría de anorexia, además de que afirmaron que su esposo era un manipulador y que buscaba alejarla de los reflectores. A pesar de estos rumores, Murphy tenía un peso saludable a la hora de su muerte y Simon Monjack, su esposo, murió meses después por las mismas causas: neumonía y anemia. Años más tarde, Ángelo Bertolotti, el padre de la actriz, sugirió que había sido envenenada. Bertolotti dijo que ambos estaban siendo vigilados por el gobierno de Estados Unidos y que por eso pensaba que ellos habían tenido que ver con el desgarrador suceso. La madre de Brittany Murphy, Sharon, apoyó esta teoría completamente, sin imaginarse que ella sería acusada de homicidio. Su padre dijo en una entrevista con la revista In Touch que Sharon tenía muchos motivos para que la actriz muriera:
“Dejen que Sharon explique por qué tenía a mi hija con un testamento dejándole todo a su madre y excluyendo específicamente a Simon.
Dejen que explique por qué decidió hacer esto justo después de que Brittany y Simon le dijeron su plan de mudarse a Nueva York y tener un hijo.
Tres personas viviendo en la misma casa y sólo una sobrevive y se beneficia económicamente”, declaró Bertolotti.
Después de esta afirmación, la revista le preguntó específicamente si sospechaba que Sharon Murphyestaba estaba involucrada en la muerte de su hija y su yerno.
Bertolotti contestó que definitivamente sí.
¿Qué opinas? Te recomendamos: Las 12 muertes más inesperadas de los famosos