Si buscas una película loca y divertida para tu fin de semana, con “La ciudad perdida"reirás a carcajadas.
Loretta Sage, una brillante escritora de novelas románticas de aventuras, promociona su nuevo libro por todo Estados Unidos, junto con Alan, el modelo que ha ilustrado todas las portadas de sus libros, un guapo chico de cabello largo rubio y abdomen de miedo.
Todo marchaba bien hasta que Loretta (Sandra Bullock) es secuestrada por un excéntrico millonario, –interpretado por Daniel Radcliffe– con el objetivo de ayudarle a realizar una peculiar búsqueda de un tesoro relacionado con su última aventura narrada.
Alan (Channing Tatum) está cansado de no ser un héroe en la vida real y se lanza a rescatar a Loretta, la cual de repente se ve involucrada en una aventura romántica fuera de sus propias páginas.
¿Qué sucede cuando metes a un grupo de personas sumamente atractivas y a la vez graciosas como ellos en una isla?
Obtienes algo como “La ciudad perdida”, la nueva película de Paramount Pictures, en la que la comedia, aventura y romance son una mezcla de géneros que permiten a Sandra Bullock y Channing Tatum mostrar su enorme química a la hora de reír, discutir y quitarse sanguijuelas de la espalda mientras están perdidos en la jungla y escapando de sus enemigos.
Esta nueva aventura cinematográfica ha sido acogida por la crítica como una digna comedia de aventuras, que se inspira en un vieja fórmula como lo fueron las aventuras de Indiana Jones pero que da un nuevo giro para las nuevas generaciones.
Ver esta publicación en Instagram
La química de Sandra y Channing
Principalmente gracias a lo bien que se llevan estos dos actores, “La ciudad perdida” transcurre sin contratiempos y se convierte en una experiencia entretenida llena de aventura y romance.
De hecho, en el detrás de escenas de la película, ambos aseguran que su química fue un elemento clave para que el rodaje saliera bien.
“Nos proponían algo y nos tirábamos 20 minutos improvisando”, cuenta Tatum sobre el filme, el cual fue rodado en la selva de República Dominicana.
En la vida real, los dos actores han reconocido que se han vuelto muy cercanos y que prácticamente se consideran como hermanos.
“Somos muy similares, curiosamente, nos confundió al principio, fue un poco desconcertante, nuestro sentido del humor es igual y nos cuidamos mutuamente”, contó Bullock en la alfombra roja de su estreno.
Para hacernos reír más, Sandra Bullock y Channing Tatum jugaron a "¿Quién es más probable qué…?” para Cosmopolitan UK y se convirtieron en nuestro dúo favorito al regalarnos seis minutos de hilaridad y caos.
A Tuning le encantan las crisis, al asegurar que estas son realmente divertidas.
“Mientras funcione, el caos es realmente divertido”, asegura. A lo que Sandra contesta: "¡Él es el tipo de chico que en un avión con turbulencia, se desabrocharía el cinturón de seguridad y se lo quitaría!”. Ambos ríen y hacen bromas como si la cámara hubiese desaparecido.
Sobre sus diálogos en el set, Sandra contó que todos tuvieron problemas. Particularmente ella tuvo un inconveniente al recordar sus diálogos. “Hay muchas imágenes de mí en las que puedes ver en mis ojos que estaba olvidando el diálogo”, cuenta. Mientras, sus compañeros movían los labios tratando de hacerla recordar.
En la película, Brad Pitt realiza una participación especial en la que, por supuesto, a pesar de ser pequeña, roba mucha cámara al interpretar un personaje que intenta rescatar a Loretta.
Pero a la hora de grabar, en un momento, a Brad no le fue fácil realizar una escena sin hacer el sonido del arma disparando. “Y luego Brad no podía hacer una escena de acción sin que no hiciera ese ruido. Su boca seguía haciendo ese ruido y fue como '¿puedes parar?’”, contó Sandra.
Te dejamos el video completo para que lo veas.