Te decimos en qué consiste el procedimiento quirúrgico al que acudió Anya Taylor-Joy para transformar su rostro
Fue en el 2015 cuando Anya Taylor-Joy ganó popularidad en la industria cinematográfica gracias a su participación en la película La bruja. Posteriormente, en el 2016, compartió cámara con James McAvoy en Fragmentado y fue entonces cuando se le comenzaron a abrir las puertas hacia el éxito.
Ahora, Anya es considerada como una de las actrices más cotizadas del momento en Hollywood; ha protagonizado aclamados filmes y series como Gambito de dama, Mad Max: The Wasteland y El menú. Comparando sus primera películas con las últimas, algunos internautas han hecho énfasis en el cambio físico que tuvo Anya Taylor-Joy, cuestionándose a qué tipo de cirugías estéticas se ha sometido para transformar su belleza.
La cirugía que cambió radicalmente la apariencia de Anya Taylor-Joy
De un tiempo para acá, Anya Taylor-Joy sorprendió por aparecer frente a las cámaras luciendo un rostro mucho más afilado y con menos grasa facial. Sus mejillas disminuyeron drásticamente, por lo que algunos expertos dieron a conocer el nombre de la cirugía que transformó su rostro: bichectomía.
Se trata de una de las cirugías estéticas favoritas de las celebridades; el procedimiento consiste en la extracción de las bolsas grasas faciales (bolsas de Bichat) localizadas en ambas mejillas con el fin de armonizar el contorno facial. El objetivo de este procedimiento quirúrgico es precisamente lo que logró Anya: crear una ilusión óptica de tener una cara más alargada y delgada con el objetivo de mejorar el aspecto estético.
Si te preguntas de qué tamaño es el tejido de la almohadilla de grasa bucal que se extrae de las mejillas, te lo decimos: tiene dimensiones similares a las de una uva.
¡Mira el antes y el después de la actriz!