¿Qué tiene que ver Sean Diddy Combs con el tinte rosa de las celebridades? Esto dicen algunos medios al respecto
Hace algunos días, Sean Diddy Combs fue detenido en Manhattan por una serie de delitos, como tráfico sexual, crimen organizado, violación, portación de armas y transporte de personas de prostitución. Aparentemente, otras celebridades de Hollywood, como Justin Bieber, Jennifer Lopez, Jay-Z, Leonardo DiCaprio, Paris Hilton, Will Smith, Ashton Kutcher, el clan Kardashian y más, estarían involucradas en sus fiestas conocidas como “Freak Off Parties”, en las cuales se distribuían sustancias ilícitas a los invitados y aparentemente drogaba a las mujeres para que accedieran a tener relaciones sexuales.
Ahora, con el arresto de Diddy ha cobrado fuerza un rumor que engloba la razón por la que aparentemente algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han pintado el cabello de rosa. Por ejemplo, Justin Bieber apareció en su videoclip de Yummy con este tinte, y dado que el contenido del clip está relacionado con el lado oscuro de la industria musical y las grandes corporaciones y a que aparentemente ha sido forzado a realizar ciertas acciones, se cree que los artistas han tratado de mandar un mensaje al teñirse el pelo de color rosado.
La aterradora teoría que explica por qué Justin Bieber y más celebs se han pintado el pelo de rosa
¿Qué dice la teoría del pelo rosa de las celebridades? Tras el arresto de Sean Diddy Combs, han surgido distintas especulaciones en torno a los famosos con los que el rapero mantenía relación. Por ejemplo, se dice que Justin Bieber sufrió abuso a manos del artista, pues incluso los internautas revivieron un par de videos en los que el canadiense habría pedido ayuda con el mensaje “911 Diddy”, sin embargo, todo se trata de una simple teoría.
Celebridades como Justin Bieber, Kylie Jenner, Jaden Smith, Demi Lovato, Lady Gaga, Pink, Eminem, Kim Kardashian y más han elegido el color rosado para lucir cambios de look radicales, pero se cree que la verdadera razón por la que eligieron este tinte es para protestar por haber sufrido algún tipo de abuso en la industria del entretenimiento.
Esta teoría no ha sido comprobada, pero sí compartida en medios como Nueva Mujer.