Fiona Harvey, la verdadera acosadora de ‘Bebé reno’, quiere convertirse en una cantante profesional
Nadie puede dejar de hablar de Bebé reno, uno de los contenidos de Netflix más vistos del momento. Richard Gadd llevó a un guion su experiencia de vida, la cual no solo estuvo protagonizada por fracasos laborales, sino también por abuso sexual y una acosadora que arruinó su vida durante varios años: Martha. Después de que la serie se estrenara en la plataforma de streaming, la identidad del polémico personaje de Bebé reno salió a luz. El nombre real de la abogada que acosó a Richard Gadd es Fiona Harvey, quien finalmente decidió mostrar su rostro y hacer pública su identidad con el objetivo de contar su versión de la historia.
Para conocerla más a fondo, algunos periodistas se han dado a la tarea de entrevistarla, tal fue el caso de Neil Sears, un periodista del diario Daily Mail, quien descubrió algunos detalles reveladores sobre su vida privada.
La acosadora de ‘Bebé reno’ se prepara para sacar su primer álbum musical
En algunos episodios de Bebé reno pudimos notar que a Martha le gusta cantar, pues incluso le dijo “te amo” a Donny mientras cantaba la canción de Somethin’ Stupid de Frank Sinatra y Nancy Sinatra. Esto no está alejado de la vida real, pues en su entrevista con Sears, Fiona Harvey reveló que aunque únicamente tiene 30 libras a la semana para comprar comida, tiene un sueño que sigue intacto: convertirse en una estrella de música. El periodista contó que Harvey le dijo que es cantante y que planea sacar un álbum musical próximamente.
Sobre lo que opina Fiona sobre la serie Bebé reno, la abogada está indignada porque asegura que es más atractiva que la actriz que la interpretó, además de que ha asegurado que la única víctima de este caso es ella, pues ha estado recibiendo constantes amenazas en redes sociales a partir de que estrenó la serie. “Gadd está acosando a una mujer mayor que él en televisión por dinero y fama” y añadió que ha recibido “amenzas de muerte por parte de seguidores de Gadd”. La acosadora añadió que Richard está usando ‘Mi reno de peluche’ para acosarla ahora a ella: “Ha escrito un guion que me destroza”.