Al parecer, Kylie Jenner ha tenido una semana de encuentros MUY incómodos, pues no han sido con cualquiera, si no con nada más y nada menos que con los exes de sus hermanas. El encuentro sucedió en una fiesta (casual) organizada por Drake, a la que asistieron Ben Simmons, ex de Kendall, y Tristan Thompson, ex de Khloé.
Se dice que Kylie ignoró por completo a ambos y permaneció en una esquinita del bar TODO el tiempo.
Y por si eso no fuera suficientemente incómodo, resulta que el pasado 7 de junio, se encontraba celebrando el cumpleaños de una de sus mejores amigas, Stassie Karanikolaou, en un club nocturno, donde tuvo que repetir su escena de “quedarse en la esquinita”, pues no sólo coincidió nuevamente con Tristan, si no que también con su ex BFF Jordyn Woods.
RECAP
Para quiénes no saben aún, Tristan es la razón por la que las mejores amigas Jordyn y Kylie se separaron, pues este, besó a Jordyn cuando aún seguía con la hermana de Kylie y todo fue un total MESS!
Jordyn se encontraba celebrando el cumpleaños de su también amiga, Stassie, mientras Tristan solo estaba ahí por “casualidad” (¿estará siguiendo a Kylie?). Sin importar el embrollo, Kylie y Jordyn estuvieron ahí celebrando con su mejor amiga y según esto, fue Kylie quien organizó la pre-party, y Jordyn quien se fue del club junto con Jayden Smith, no fue invitada a celebrar.
Kylie organizó la pre-party con toda la tematica de The Handmaid’s Tale, incluyendo disfraces, bebidas, decoraciones y Sophia Richie. Kylie y sus amigas llegaron al club Bootsy Bellows en un party bus en el que se leía un cartel “Stas Turns 22” (Stas, cumple 22).
No sabemos si Kylie y Jordyn cruzaron palabra en toda la noche, pero especialmente con Tristan ahí mismo, la noche debió ponerse súper awkward.