Keeping Up With The Kardashians nos está dando otro episodio de drama MUY PRONTO. Y es que esta temporada prometía ser completamente sobre los embarazos de Khloé y Kylie y la que se ha robado las cámaras ha sido Kourtney.
En un preview del próximo episodio, Scott Disick y Kourtney comienzan a discutir después de que el guapo le presenta a sus hijos a su nueva novia: Sofía Richie (y lo hizo sin decirle a Kourt). Todo comienza cuando Scott le pregunta a su ex pareja su opinión sobre el encuentro entre sus hijos y Sofia. Kourt responde de manera seca y tajante.
“Se llama avísarme antes y que podamos tener una conversación respetuosa. Darle a alguien el respeto. Yo hago sacrificios todo el tiempo y tu nunca haces lo que prometes. Después vas y haces lo que te da la gana y no estoy de acuerdo con eso”.
Scott decide que la mejor manera de responderle a Kourtney es simplemente reclamarle lo “difícil” que es y lo “controladora” que se ha vuelto diciéndole:
“Creo que esperas demasiado de mucha gente. Tus expectativas no siempre van a poder cumplirse, a pesar de que mucha gente se está esforzando se sobremanera en hacerte feliz”.
UGH. Intentar criar a hijos cuando ambos están en páginas diferentes debe ser extremadamente difícil, en especial si todo está siendo grabado y pasado en televisión. Empezamos a entender la crisis de Kourt…
VER: Scott Disick y Sofia Richie presumen su amor en playas mexicanas +FOTOS