¡Atención! Para aquellos de ustedes que pensaron que el tren del amor de Kourtney Kardashian y Scott Disick había dejado oficialmente la estación, piénselo de nuevo, porque ella acaba de asegurar que son almas gemelas.
En un clip exclusivo del próximo capítulo de Keeping Up With The Kardashians, Kourtney habla sobre una experiencia de curación que tuvieron las tres hermanas K en Bali.
“Scott entró y el chico básicamente decía que en una vida pasada estábamos juntos y que somos almas gemelas. Además dijo, tienes que decidir si quieres que estén juntos o no”, explicó.
¿Cómo reaccionó Kourtney? Ella simplemente sonrió. No lo negó. Se limitó sonreír y ya. Y si bien eso no es técnicamente una confesión, sus hermanas se mostraron bastante sacudidas por todo el asunto.
Haciendo un pequeño recae, Kim y Khloé acudieron a un sanador espiritual muy famoso mientras estaban de vacaciones em Bali, pero no se mostraron tan convencidas de sus técnicas. De hecho, el sanador ni siquiera les dio tanta información como esperaban.
Entonces cuando se enteraron de que Kourtney se enteró de su alma gemela, se enfadaron un poco. “Estoy sorprendida por la admisión de Kourtney, porque Kim y yo, literalmente no obtuvimos nada emocionante de nuestra lectura”, confesó Khloé.
¿Crees en las almas gemelas?