Knox Jolie-Pitt, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya está tan alto como su madre
Mucho se habla de Zahara y Shiloh Jolie-Pitt, las hijas más conocidas de Angelina Jolie y Brad Pitt. Las adolescentes de 17 y 16 años de edad, respectivamente, se han robado la atención de los medios y paparazzis, mientras que los gemelos, Knox y Vivienne han pasado mayormente desapercibidos. Te puede interesar: Brad Pitt se pone sentimental al hablar de sus hijas en plena premiere de ‘Bullet Train’
Vivienne es la hija menor de Angelina y Brad; la joven nació el 12 de julio de 2008 tan solo un minuto después de su hermano gemelo, Knox, en la clínica de Santa Maria de la Fundación Lenval en Niza, Alpes Marítimos, Francia. Te puede interesar: ¿Shiloh Pitt tiene redes sociales?
¡Ya creció! Knox se robó las miradas durante su más reciente salida en Los Ángeles
Actualmente, los gemelos ya tienen 14 años de edad, sin embargo, Knox ha crecido demasiado durante los últimos meses e incluso ya está de la estatura de su madre. La protagonista de Maléfica y Knox Jolie-Pitt fueron fotografiados el pasado 15 de agosto mientras salían de una tienda de comestibles en Los Feliz (Los Ángeles). Mientras que la estrella de Hollywood deslumbró con un vestido blanco y lentes de sol, Knox se robó las miradas al lucir un look casual con pantalones negros, camiseta blanca y tenis. Y es que Knox creció varios centímetros durante los últimos meses; en la premiere de Eternals, que fue a finales del 2021, el hijo de Angelina Jolie lucía mucho más pequeño a diferencia de sus más recientes fotografías. ¡Aquí la prueba!
Angelina looking gorgeous while shopping with Knox pic.twitter.com/J8BJoIWijw
— Yeeeezzz (@Sheeeeeeeeshss) August 16, 2022