La nueva temporada de Game of Thrones se estrenó este fin de semana y el internet se ha vuelto loco. Gracias al cielo, HBO lanzó un pequeño behind the scenes de cómo hicieron el primer episodio y en él, Kit Harington cuenta una historia loquísima de cómo casi pierde un testículo durante la filmación.
*SPOILERS DEL S8:E1 MÁS ADELANTE*
En una de las escenas del primer episodio de la temporada 8, Jon Snow debe montar uno de los dragones de Daenerys Targaryen. Para crear esta escena, Kit tuvo que subirse en un tipo toro mecánico para que el equipo de CGI pudiera hacer magia. Emilia Clarke ha estado haciendo esto por años, pero era el primer intento de Kit, y fue un intento fallido.
“Hacerlo no es fácil. Lo peor fue cuando Jon casi se cae”, dijo. “El dragón se mueve de manea violenta, así, y mi testículo derecho se atoró y no tuve tiempo de pedir que pararan y estuve siendo jalado. En mi mente pensé ‘así es como termina, encima de esta cosa, aventándome agarrado de un testículo, literalmente. Lo siento. Demasiada información’”-
¿Se imaginan?
Aquí pueden verlo hablar del doloroso incidente: