Kim Kardashian y Blake Lively bromean sobre Kate Middleton y seguidores responden enfurecidos

Usuarios de redes sociales rechazan los comentarios de las celebrities sobre el paradero de la princesa de Gales

Kim Kardashian y Blake Lively bromean sobre Kate Middleton y seguidores responden enfurecidos.jpg

Kim Kardashian y Blake Lively bromean sobre Kate Middleton y seguidores responden enfurecidos

Getty images

Ante la incertidumbre sobre la salud de la princesa de Gales, Kim Kardashian y Blake Lively decidieron dar su opinión y usuarios rechazan sus bromas

Hace un par de meses, la princesa de Gales, Kate Middleton, fue sometida a una cirugía de abdomen en la London Clínic y desde entonces, los rumores sobre su estado de salud y su paradero no han cesado.

El incendio de especulaciones creció hasta el cielo luego de que, a través de su perfil de Instagram, la princesa publicó una fotografía evidentemente manipulada con motivo del día de las madres en Reino Unido, aunque luego Kate Middleton aclaró la situación desde su perfil de X (antes Twitter), las teorías conspirativas continúan dando de qué hablar, tanto que incluso Kim Kardashian y Blake Lively dieron su opinión al respecto, aunque usuarios de redes sociales tundieron a ambas celebridades por las bromas.

¿Qué dijo Kim Kardashian sobre Kate Middleton?

Aunque la preocupación de los seguidores de la realeza británica ha venido incrementando ante el paradero y el estado de salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, la empresaria estadounidense, Kim Kardashian, no dudó en hacer una broma al respecto.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, mientras que usuarios reprendieron la poca empatía de la celebritie para con el estado de salud de Kate.

¿Qué dijo Blake Lively sobre la ausencia de Kate Middleton?

Por su parte, Blake Lively no dejó pasar la oportunidad de bromear sobre el paradero de la princesa de Gales, además, aprovechó la polémica ocasionada sobre la evidente manipulación de la foto donde aparece Kate Middleton con sus tres hijos y publicó una parodia relacionada a una reconocida marca de bebidas alcohólicas de su propiedad y aunque se disculpó por generar confusión entre los usuarios de redes sociales, estos no dudaron en recriminar su postura ante el estado de salud de la princesa.

En ambos casos, las publicaciones fueron adjetivadas como poco empáticas, crueles y de mal gusto, sin embargo, la postura de la princesa y la Casa real inglesa es la misma: sobriedad, discreción y un hermetismo impenetrable sobre los detalles del estado de salud de Kate, aunque en días pasados se le vio públicamente junto al príncipe William no hay declaraciones al respecto.

También te puede gustar:
La protagonista de “Emilia Pérez” comparte que ha recibido fuertes amenazas tras su participación en la película francesa
Después de años fuera de los escenarios, Justin regresa
La franquicia que se posiciona como un éxito rotundo, parece trae problemas legales para la empresa
Dominic Holland no dudó en compartir algunos detalles sobre la propuesta de matrimonio de su hijo