Si algo no perdonan las Kardashian es que las personas se metan con sus negocios, y parece que la siguiente víctima de la furia de Kim Kardashian es nada más y nada menos que la icónica Lana Del Rey.
Todo comenzó cuando en enero de 2024 Lana colaboró con la marca de ropa y modeladores de Kim para una campaña del catorce de febrero. La cual fue muy bien recibida por el público.
Aunque ya pasó más de un año, el problema para Kim es que en la publicación en redes sociales por parte de la cantante, no se menciona o aclara que es un anuncio o colaboración pagada, lo que le puede traer fuertes problemas legales a la empresaria con la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos. La cual tiene reglas muy estrictas para en cuanto a la transparencia.
Lo que ha hecho que se considere tomar acciones legales en contra de la cantante, ya que el equipo legal de Kim argumenta que el hecho de que Lana no revela explícitamente que su publicación era parte de una campaña publicitaria, engañó a los consumidores y esto puede traer daños a la credibilidad de la marca SKIMS.
En caso de que la demanda proceda y Lana pierda, podría tener que llegar a pagar hasta 1 millón de dólares a la empresaria. De momento, ninguna de las partes involucradas ha salido a hablar al respecto, por lo que aún hay mucha incertidumbre sobre lo que podría pasar.