Según documentos de la Corte, Kim Kardashian ‘realmente desea’ divorciarse de Kanye West, quien le está causando ‘angustia emocional’.
No hay vuelta atrás: Kim Kardashian ‘realmente desea’ divorciarse de Kanye West. De acuerdo con documentos de la Corte retomados por Us Weekly, la socialité y empresaria quiere agilizar los trámites de su divorcio, pues su futuro exesposo le está causando ‘angustia emocional’. Esto es lo que dijo.
Kim Kardashian ‘realmente desea’ divorciarse de Kanye West
Detestable. Así han descrito muchos el comportamiento que el exitoso rapero –y fallido hombre de familia– Kanye West ha tenido hacia su expareja, Kim Kardashian, su otrora familia política y el nuevo novio de KK, el comediante Pete Davidson.
También lee: Kanye West asegura que hay otro ‘sextape’ de Kim Kardashian; ella lo niega
Al parecer Kardashian coincide con la opinión popular, pues su equipo de abogados ha solicitado oficialmente que se agilicen sus trámites de divorcio y pueda alejarse del inconveniente músico.
«Realmente deseo estar divorciada», se lee en documentos obtenidos por medios estadounidenses. «Le pedí a Kanye que mantuviera nuestro divorcio en privado, pero no lo ha hecho. Kanye ha estado publicando mucha información errónea sobre nuestros asuntos familiares privados y la crianza compartida en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional».
«Desearía que nuestro matrimonio hubiera tenido éxito»
En los papeles, enviados a una Corte de California esta semana, Kim dice que ser declarada legalmente soltera le permitiría «avanzar en un mejor camino que nos ayudará a criar a nuestros hijos en paz».
Te interesa: Cómo Kim Kardashian se convirtió en la nueva reina de los memes
«Si bien desearía que nuestro matrimonio hubiera tenido éxito, me he dado cuenta de que no hay forma de repararlo», señala la también abogada. «Kanye no está de acuerdo, pero al menos parece que se ha dado cuenta de que quiero terminar nuestro matrimonio, incluso si él no lo hace. Pido que la Corte restablezca mi estado civil como soltera, para que pueda comenzar un proceso de curación... y avanzar en este nuevo capítulo de nuestras vidas».
El equipo legal de Kim Kardashian, quien pidió el divorcio de Kanye West en febrero de 2021 tras seis años de matrimonio, aseguró que el intérprete de ‘Runaway’ ha hecho todo lo posible por mantener a Kim como su esposa, «previniendo o dificultando que se vuelva a casar». Tras la difusión del escrito, medios y especialistas afirmaron algo que parece una obviedad: el divorcio entre Kim y Kanye se está poniendo violento... al menos legalmente.
Sigue leyendo
Finalmente se revela la verdad sobre quién tuvo la culpa del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West Así fue el incómodo viaje de 2018 de Kim Kardashian y Kanye West Kanye West olvida a Kim Kardashian e inicia noviazgo con Julia Fox Kim Kardashian se roba los suspiros en internet con sensual fotografía La ‘vieja Kim Kardashian’ está de regreso tras separarse de Kanye West (aquí las pruebas)