“Esta es la casa más deprimente que he visto en mi vida”, escribió un internauta en la publicación de Kim Kardashian
Dicen que “menos es más”, y Kim Kardashian ha aplicado ese lema para decorar su lujosa mansión. La empresaria y creadora de Skims tiene una fortuna multimillonaria que le ha permitido adquirir residencias de ensueño, sin embargo, sus fanáticos creen que Kim arruinó la decoración de su casa con su “mal gusto”.
También lee: Kim Kardashian rompe el silencio sobre la polémica campaña con niños que lanzó Balenciaga
Recientemente, Kim publicó una serie de fotografías en Instagram en las que mostró parte de su casa, pero los comentarios que recibió al respecto no son los que ella esperaba.
También lee: Saint West vio por error el video sexual de su madre, Kim Kardashian
Kim presume la decoración de su mansión y los fans critican su “mal gusto”
“Cosas en casa que me hacen feliz”, escribió la socialité en el caption de su publicación. Entre las instantáneas se puede apreciar su recámara, su sala de estar, su vajilla, un increíble paisaje y más, pero la decoración minimalista no fue del agrado de sus más de 300 millones de seguidores. “Sentí frío al ver esto”, “Qué decoración tan deprimente”, “La sala de estar literalmente parece salida de una película de terror”, “Esta es la casa más deprimente que he visto en mi vida”, “Tu casa parece un alma vacía”, “Dicen que tu casa refleja tu personalidad: fría, vacía, dura y austera”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Instagram en el post de Kim.
También lee: [VIDEO] El ‘trágame tierra’ que vivió Kim Kardashian al saludar a Anna Wintour
Al parecer, los internautas no son los únicos que piensan esto; anteriormente, Kim había revelado en una entrevista con Ellen DeGeneres que a su hija, North West, tampoco le gusta la decoración de su casa:
“Cada vez que tengo algún tipo de desacuerdo con mi hija North, ella piensa que esto es una broma para mí y dice: ‘Tu casa es tan fea. Es toda blanca. ¿Quién vive así?’ Ella simplemente piensa que me afecta. Y es un poco cruel porque me gusta mi casa”, dijo.
Y a ti, ¿te gusta la casa de Kim?