¿Qué hiciste anoche? Yo pasé la noche viendo Netflix, pero la noche de Kim Kardashian fue mucho más emocionante definitivamente.
Kim salió a la ciudad de Nueva York después de aparecer en The Tonight Show, y se veía increíble. La guapa fue captada con pantalones de cuero y una blusa sin mangas negra que resultó ser completamente reveladora. En otras palabras, Kim decidió no usar sostén, por lo que sus pezones se veían a través de la tela.
La guapa usó el mismo top durante su aparición en el programa en donde reveló el último mensaje que le envió Kanye West, y honestamente fue muy conmovedor. Resulta que Kanye le envió recientemente a Kim una foto del rancho de Wyoming que compraron juntos.
“West Lake. El primer rancho de nuestra familia. Dentro de 50 años esto significará mucho para nosotros”.
Kim y Kanye no se mudarán a Wyoming, pero sí planean pasar mucho tiempo allí. “Amamos a Wyoming, siempre ha sido un lugar tan increíble”, explicó Kim. “Mi esposo acaba de comprar un rancho allí, y su sueño y su visión es mudarse allí ... Me encanta LA, así que imagino veranos, imagino algunos fines de semana. Pero sí, nos encanta”.
¡Vivan los pezones! y ¡viva el amor entre Kim y Kanye!
COSMO RECOMIENDA
Kim Kardashian es criticada por poner arracadas a North West
Kim Kardashian aparece con 6 dedos en el pie por un error de photoshop
Kim Kardashian dice que le debe su carrera a Paris Hilton