No es un gran secreto el cómo Kim Kardashian saltó a la fama… y no, no hablamos sobre su video porno con Ray J o su show Keeping Up With the Kardashians. Estamos hablando de Paris Hilton, la mejor amiga de Kim en los 2000s. Hace ya algunos años, Paris dejaba que Kim la vistiera, organizara sus clóset y básicamente acompañarla a cualquier evento. Es algo que parece muy lejano a la Kim que conocemos y amamos ahora, pero por suerte, Kimmy es lo suficientemente humilde para reconocer que Paris tuvo un gran impacto en su vida como la conocemos.
En un clip de la próxima temporada de su reality show, Kim y Khloé parecen tener una conversación súper honesta, en la que Kim confiesa que le debe todo a Paris Hilton. “Estoy tan cansada y tengo que trabajar toda la noche… Voy a estar en el video musical con Paris en una de sus nuevas canciones”, le dice Kim a KoKo. El video en cuestión por cierto, es de una canción que se llama “Culo de mi mejor amiga”.
KoKo comenta como le parece muy amable de Kim dedicarle un poco de tiempo a Paris, especialmente por lo complicada que es su agenda. “Realmente haría lo que sea por ella. Ella me dio una carrera y lo acepto”.
Aquí el video: