Todos conocemos lo que caracteriza a Keanu Reeves: hombre solitario y misterioso, lo cual a muchas nos encanta. Además es algo que él mismo ha confirmado en una reciente entrevista con The Jakarta Post, donde no solo habló de su personalidad tan apartada de todos, sino que también nos confesó lo que realmente piensa sobre el amor.
“Ya sabes, soy el chico solitario. No tengo a nadie en mi vida. Pero si esto ocurre, yo respetaría y amaría a la otra persona; esperemos que me pase a mí”, comentó Keanu sobre su situación sentimental.
El actor afirma tener días muy normales a los de cualquier otra persona, sale a recoger el periódico como todos, la diferencia es que es visto, tanto por turistas como por fotógrafos. Describe su vida como la de cualquier “mortal”, aunque mencionó que de vez en cuando se le complica el ser famoso: “A veces te sientes como un animal en una jaula. Pero en Los Ángeles a nadie le importa. En definitiva hay fotógrafos persiguiéndome, pero no salgo demasiado. Soy bastante aburrido”, concluyó el intérprete de John Wick.
Keanu Reeves ha tenido relaciones sentimentales en el pasado, como con Jennifer Syme, la ultima pareja que se le conoció y con quién inició una relación en 1998, la pareja estaba a punto de tener su primer hijo, pero Jennifer dio a luz a los 8 meses de embarazo. Lamentablemente el bebé nació muerto, lo que llevó a que la pareja terminara semanas después. Syme falleció el 2 de abril del 2001 en un trágico accidente automovilístico.