Taylor Swift y Katy Perry dejan atrás cualquier problema y reafirman que efectivamente: #UnidasSomosMásFuertes Después de un tiempo sin música nueva, la ex estrella del country y ahora diva del pop, Taylor Swift regresó con un nueva tema con videoclip incluido: “You Need To Calm Down”, un pegadizo tema pop que apunta a ser todo un ‘hitazo’ veraniego y que ya ha puesto a bailar y cantar a muchos.
En el vídeo, que se estrenó en directo través de YouTube con una ‘fanbase’ ansiosa por saber qué ‘celebs’ apoyaban a Swift, aparecen figuras LGBT como Ellen DeGeneres, Laverne Cox, Adam Lanbert, Todrick Hall, Ciara, el guapérrimo Antoni Porowski o RuPaul — famosísimas ‘drags’ disfrazadas de grandes de la música como Lady Gaga, Beyoncé o Cardi B—. Ah, y una discreta pero crucial aparición de Ryan Reynolds.
Todo era realmente cool, hasta el momento que nadie veía venir... pues el explosivo cóctel entre drags terminó por reventar internet cuando Katy Perry —ex enemiga viral de Swift— apareció en un traje de hamburguesa firmado por Moschino, sí, el mismo con el que acudió a la pasada gala del MET. VER TAMBIÉN: Esto fue lo que dijo Katy Perry del nuevo video de (su archienemiga) Taylor Swift… Pero ahí no queda todo: Taylor se disfrazó de papas fritas para darse un mediático abrazo con Perry, que seguramente pronto será escrito en los libros de texto de Historia Universal o mejor dicho en los momentos más importantes de la historia del pop. Aquí esta el video: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=Dkk9gvTmCXY No todo se quedó en Youtube sino que además las dos intérpretes compartieron el momentazo en Instagram y Twitter, un ‘happy meal’ que ya acumula millones de ‘likes’ en la red y que, de forma inevitable, ya apunta a la cada vez más certera pregunta: ¿para cuándo una colaboración musical entre Katy y Taylor? Seguramente para eso no falta mucho y harán explotar a la industria con su #GirlPower https://www.instagram.com/p/Byz6pB5HAiQ/ ‘You Need To Calm Down’ es el segundo ‘single’ del disco ‘Lover’, que verá la luz a partir del próximo 23 de agosto. Y no podemos esperar a saber qué otra sorpresa nos tiene Taylor Swift en el material. Con información de Harper’s Bazaar España.