El modelo Josh Kloss, co-estrella del video de Teenage Dream de Katy Perry acusó a la cantante de acoso sexual esta semana. Según Josh, Katy le bajó los pantalones a la fuerza y sacó su pene en público durante una fiesta.
El modelo compartió su denuncia a través de redes sociales, en respuesta a las celebraciones de aniversario de la canción.
“Nuestra cultura está enfocada en probar que los hombres con poder son perversos, pero las mujeres poderosas son igual de asquerosas”, escribió. Además agregó que el shooting del video fue uno de los trabajos “más confusos, abusadores y humillantes” que ha tenido en su vida.
En una serie de posteos, Kloss aseguró que se le pidió “minimizar” su presencia en el video para no opaca a Perry y que básicamente fue tratado como “un sexo servidor y expuesto enfrente de un grupo de sus amigos y de personas desconocidas”.
https://www.instagram.com/p/B1CFg2xFG-C/?utm_source=ig_embed
“Después de que conocí a Katy cantamos una canción. Era cool y muy amable. Cuando había más gente alrededor era fría como el hielo y escuché que dijo que besarme había sido “asqueroso” a los demás involucrados en la filmación. Estaba muy humillado pero decidí ponerle todo mi empeño. Mi ex me puso el cuerno y mi hija era solo una bebé y sabía que tenía que trabajar para ella. El primer día después del shooting Katy me invitó a un strip club en Santa Barbara. Le dije que no porque “quería ir al hotel a descansar ya que este trabajo es todo lo que tengo en este momento”. La vi un par de veces después de que rompió con Russell. Una vez llevé a un amigo que quería conocerla. Era el cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Roller Way. Cuando la vi, nos abrazamos y siguió siendo mi amor platónico. Pero cuando le presenté a mi amigo, jaló mis pantalones y ropa interior Adidas hacia abajo para enseñarle a las personas mi pene. ¿Se imaginan lo patético y humillado que me sentí?”, contó.
https://www.instagram.com/p/ByT3_5blmlm/
La cantante no ha confirmado ni desmentido las acusaciones de Josh.