Recibimos otro fuerte golpe. Justo cuando pensamos que superaríamos el break up de Miley y Liam, se informa que Katie Holmes y Jamie Foxx han terminado su relación de seis años.
Según E! News y Us Weekly, la pareja terminó de manera definitiva. Además de acuerdo a un reporte publicado por Page Six, Katie fue escuchada por testigos mientras cenaba con sus amigos en Nueva York. Supuestamente, Katie le dijo a una de sus amigas que ella y Jamie llevan varios meses sin estar juntos. “Lo que Jamie haga es su problema, no hemos estado juntos por meses”, dijo Katie, según la fuente. OUCH.
Además, Jamie fue captado saliendo de un centro nocturno hace poco de la mano de una mujer misterio. La mujer después fue identificada como Sela Vave, una cantante con la que Jamie ha trabajado en el pasado. En junio, Sela compartió una foto de ambos y dijo que está “agradecida” de tenerlo en su vida.
https://www.instagram.com/p/BzWjPsihIxG/?utm_source=ig_embed
Según reportes, Katie y Jamie comenzaron a salir en 2013, aproximadamente un año después de su divorcio con Tom Cruise. Sin embargo, mantuvieron su relación en secreto hasta el 2018.