Kate y William se ven perdidamente enamorados después de rumores de infidelidad

kate-middleton-prince-william.jpg

El amor se notaba en el aire, y estas fotos de Wimbledon lo comprueban.

El outfit que combinaban a la perfección y el lenguaje corporal de Kate Middleton y el príncipe William, nos demuestran que después de las falsas acusaciones de que el príncipe engañara a Kate con Rose Hanbury (amiga muy cercana y vecina), la pareja está más unida que nunca.

Según la experta en relaciones, la Dra. Nikki Goldstein, combinar outfits nos habla subconscientemente de la cercanía de una pareja. “Tendemos a querer encajar con la persona con la que salimos,” contó la Dra. Goldstein a Huffington Post Australia.

GettyImages-1162167706.jpg

Foto: Getty

“Sí, todos somos únicos, pero queremos, como pareja, vernos unidos y como si “encajáramos”. Conformas parte del ambiente que te rodea, así que es natural que cuando estés saliendo con alguien, hasta automáticamente sin saberlo, empieces a cambiar tu estilo para poder combinar con la persona”, prosiguió la experta en relaciones.

GettyImages-1161960442.jpg

Foto: Getty

Mientras que Judi James, experta en lenguaje corporal dijo que Kate y William se veían más cercanos que nunca en Wimbledon.

“El comportamiento de distancia corporal y libre de roce combinados con discreto contacto visual intenso y amplias sonrisas, nos dicen que hay lazos fuertes de amistad, así como su unión de pareja casada. La sonrisa de William nos dice que Kate alegra su vida y levanta su ánimo.” Comentó Judi.

En otras palabras... sólo hay amor aquí.

También te puede gustar:
La repentina muerte de Liam Payne continúa rodeada de incógnitas que las autoridades argentinas no han resuelto…
Las escenas post-créditos se han convertido ya en una tradición en las grandes producciones, pero ¿es el caso de Wicked?
Un nuevo video que se viralizó en redes sociales despertó rumores de que la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie podría tener novia
Los fans de Titanic están enloqueciendo con el reencuentro que tuvieron Kate Winslet y Leonardo DiCaprrio en Los Ángeles.