El amor se notaba en el aire, y estas fotos de Wimbledon lo comprueban.
El outfit que combinaban a la perfección y el lenguaje corporal de Kate Middleton y el príncipe William, nos demuestran que después de las falsas acusaciones de que el príncipe engañara a Kate con Rose Hanbury (amiga muy cercana y vecina), la pareja está más unida que nunca.
Según la experta en relaciones, la Dra. Nikki Goldstein, combinar outfits nos habla subconscientemente de la cercanía de una pareja. “Tendemos a querer encajar con la persona con la que salimos,” contó la Dra. Goldstein a Huffington Post Australia.
“Sí, todos somos únicos, pero queremos, como pareja, vernos unidos y como si “encajáramos”. Conformas parte del ambiente que te rodea, así que es natural que cuando estés saliendo con alguien, hasta automáticamente sin saberlo, empieces a cambiar tu estilo para poder combinar con la persona”, prosiguió la experta en relaciones.
Mientras que Judi James, experta en lenguaje corporal dijo que Kate y William se veían más cercanos que nunca en Wimbledon.
“El comportamiento de distancia corporal y libre de roce combinados con discreto contacto visual intenso y amplias sonrisas, nos dicen que hay lazos fuertes de amistad, así como su unión de pareja casada. La sonrisa de William nos dice que Kate alegra su vida y levanta su ánimo.” Comentó Judi.
En otras palabras... sólo hay amor aquí.