A 27 años de haber filmado la película más exitosa de la historia, Kate Winslet se sincera sobre cómo fue besar a Leo DiCaprio en la icónica escena del barco…
Hace 27 años se filmó la película más exitosa de la historia y con ella una de las escenas más icónicas del séptimo arte, sin embargo, Kate Windlest se sinceró con la revista Vanity Fair sobre cómo fue besar a Leo DiCaprio en Titanic: ¡Fue un desastre!
Aunque la escena es sumamente romántica y es considerada un hito en el cine, Kate Winslet reveló lo que en realidad ocurrió detrás de cámaras.
Así fue el beso entre Kate Winslet y Leo DiCaprio durante el rodaje de Titanic
La romántica escena del beso entre Kate Winslet y Leo DiCaprio en realidad fue un desastre, así lo declaró la protagonista en entrevista con Vanity Fair y es que, aunque la química entre ella y su co-protagonista sigue siendo una de las favoritas del público, en realidad el beso fue sumamente incómodo para la actriz debido a varios factores como el maquillaje, el set de grabación y lo detallista que es James Cameron como director.
Dios mío, es todo muy romántico. No es de extrañar que todas las jóvenes del mundo quisieran que las besara Leonardo DiCaprio, pero no fue tan bonito como parece
Lo que pareciera un simple beso entre dos personajes que viven y disfrutan de un amor apasionado e intenso sobre el legendario barco, en realidad fue una escena donde hay mucho trabajo de producción detrás.
Nos estábamos besando, pero yo llevaba mucho maquillaje pálido y entre tomas tenían que hacer muchas revisiones a los dos para ver que el maquillaje estuviera en su sitio. Parecía que había chupado una barrita de chocolate tras cada toma porque se me caía el maquillaje. A él parecía que le faltaba parte de la cara. Dios, era un desastre…
Para realizar los retoques necesarios, la actriz recuerda que debajo del vestido de época que se utilizó para su caracterización como Rose DeWitt, escondía un espejo, brochas y otros objetos de maquillaje para agilizar su caracterización cada que fuera necesario.
Aunque la escena fue grabada hace más de veinte años, la relación amistosa entre Leo y Kate ha trascendido en el tiempo, actualmente son uno de los dúos favoritos del medio.