La actriz británica que nos dio una de las mejores interpretaciones en el cine como Rose DeWitt Bukater en la icónica película Titanic (1997) habla de lo difícil que fue empezar su carrera recibiendo miles de críticas y ataques dirigidos a su físico.
Durante una entrevista reciente Winslet, recuerda los ataques y acoso que empezó a recibir por su peso después del éxito en taquilla que fue Titanic. Incluso en dicha entrevista se le mostró a la actriz un video donde un presentador dice que Kate parecía haber sido “derretida y vertida” en un vestido que usó durante la temporada de premios de Titanic.
Ante esto,entre lágrimas, Kate comentó lo siguiente:
“Es absolutamente espantoso, ¿qué clase de persona debe ser para hacerle algo así a una joven actriz que simplemente está intentando?”
Poco después, la actriz ganadora del Oscar, aseguró haber enfrentado a muchos de los periodistas que la criticaban, esperando que eso los atormentara. Ya que más allá de luchar por respeto para ella, Kate dijo que lo hacía por las demás personas que han sufrido este tipo de acoso.