No nos sorprende saber que Kate Middleton ya era una mujer refinada y hermosa desde antes de casarse con el príncipe William. Como todos saben, la guapa iba a la misma universidad que él y ha dado a luz a dos de los bebés reales más hermosos de la historia. Pero lo que no sabías es que la Duquesa de Cambridge ya era millonaria desde antes de casarse con el primogénito de Lady Di.
De acuerdo con la revista Time, la familia real tiene una riqueza estimada en 88 billones de dólares. Y aunque la fortuna de Kate no puede ni empezar a competir con eso, su familia tiene un negocio de eventos al que no le va nada mal. Se llama “Party Pieces” y según la misma publicación tiene un valor de más o menos 50 millones de dólares. De hecho, antes de casarse y mudarse a Kensington Palace, Kate vivía en un departamento valuado por 1.4 millones de dólares.
¿Impresionante no?
Aunque casi toda la fortuna que tiene Kate ahora viene del duro trabajo de sus padres, su estatus e influencia como parte de la familia real ha hecho que su fortuna suba a un estimado de 7 millones de dólares, de acuerdo a una empresa que se dedica a esto.
Ahora la única pregunta que tenemos es… cuando van al cine, ¿las palomitas las pagará Will o Kate?