Si se preguntaban cómo se siente Kate Middleton sobre la decisión de Harry y Meghan de salir de la familia real, la respuesta es no tan bien chicas Cosmo.
Una fuente dice a Us Weekly que “Cuando Harry se sentía triste o tenía problemas, William siempre estuvo ahí para él, así como Kate también. Kate está muy lastimada. Actuó como una mentora para Harry antes de que Meghan entrara al panorama y odia ver a su esposo tan molesto”.
https://www.instagram.com/p/B7EaGS_Jpb9/
Mientras, William sigue enojadísimo por la decisión de su hermano de buscar independencia financiera y pasar medio año en norteamérica. “William ha hecho todo en su poder para ayudar a su hermano a través de los años y se siente totalmente decepcionado por sus acciones “improvisadas” y “egoístas”, dice la misma fuente. “Desde su punto de vista, Harry ha tirado a la basura todos los consejos que le dio”.
La familia se reunirá uno de estos días para encontrar una solución al problema, pero al parecer la Reina está furiosa y desesperada por encontrar un nuevo rol para Harry y Meghan.
COSMO RECOMIENDA:
https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/amigo-cercano-de-harry-dice-que-problemas-personales-hicieron-que-los-sussexes-renunciaran-a-su-cargo/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/el-chef-de-lady-di-esta-furioso-por-la-decision-de-meghan-y-harry/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/madame-tussauds-quita-las-figuras-de-cera-de-meghan-markle-y-el-principe-harry/