Kate Hudson sorprendió a sus 17 millones de seguidores al posar únicamente con una atrevida tanga roja, ¡mira aquí las fotografías!
Son muchas las celebridades de Hollywood que han demostrado que la edad es solo un número; Jamie Lee Curtis, Jennifer Lopez, Salma Hayek y Kris Jenner son tan solo algunas de las artistas que descartan los cánones de belleza y el patrón de cómo debe verse, vestirse y comportarse una mujer mayor, porque para la belleza no hay edad.
Esta vez fue el turno de Kate Hudson, conocida por participar en algunas de las comdias románticas más icónicas de las últimas décadas, como Cómo perder a un hombre en 10 días, No me quites a mi novio y Guerra de novias; la talentosa actriz de 44 años de edad sorprendió a sus 17 millones de seguidores de Instagram al posar topless frente a la cámara.
Kate Hudson posa topless a sus 44 años de edad en un acto de amor propio
Kate Hudson casi posó casi desnuda en una nueva y reveladora sesión de fotografías con la que anunció que se encuentra lista para darle la bienvenida al verano. En la instantánea, la estrella de la industria cinematográfica aparece utilizando unicamente la parte inferior de un bikini tipo tanga de color rojo, el cual complementó con un sombrero de paja.
Sin embargo, sí hubo cierta censura en su fotografía, pues Hudson sostuvo con cuidado el libro Lessons in Chemistry para cubrir su pecho, además de que también utilizó un emoji de corazón azul para cubrir sus pezones. En la segunda imagen aparecen algunos girasoles, mientras que su hija, Rani, de 5 años, fue la protagonista de la tercera.
¿Qué otra celebridad conoces que pose topless sin temor a las críticas?