Los ex integrantes de One Direction lamentaron la muerte de Liam Payne, hoy Kate Cassidy hace su primera publicación posterior a la muerte de su amado…
Ayer los ex integrantes de la exitosa banda, One Direction lanzaron una serie de comunicados por separado tras la repentina muerte de Liam Payne, así como la cuenta oficial de la banda retomó su actividad en redes sociales para enviar un mensaje de amor y consuelo para los seres queridos y las fans de Payne.
Fue a través de una story de Instagram que la novia de Liam Payne escribió un desgarrador mensaje agradeciendo el apoyo que ha recibido en últimas horas.
Gracias a todos por sus palabras amables y por todo el amor que me enviaron. He estado completamente perdida, nada de lo que ha pasado durante los últimos días parece real.
Liam, mi ángel. Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Te voy a amar por el resto de mi vida. Te amo, Liam
El mensaje fue publicado por la cuenta oficial de Kate Cassidy mientras Geoff Payne, papá de Liam, llegó a Argentina para llevar a cabo el reconocimiento del cuerpo y comenzar los trámites de repatriación, lo hizo acompañado únicamente por el equipo de seguridad que custodió a Liam mientras formó parte de One Direction.
El padre de Liam viajó desde el aeropuerto hasta la morgue y la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16 para iniciar los trámites correspondientes, según versiones de algunos medios locales también tiene planeado visitar el Hotel Casa Sur Palermo, último lugar donde estuvo Liam Payne con vida, además de que se desmintió la posibilidad de cremar los restos para agilizar su traslado a Reino Unido, aunque de no hacerlo así el proceso podría tardar entre cuatro y cinco días.
Cheryl Cole pide un alto a la publicación de fotos y audios de Liam Payne
La ex pareja de Liam Payne y madre de su único hijo, Cheryl Cole también rompió el silencio a través de Instagram y solicitó a la prensa y a usuarios de redes sociales un alto a la publicación de fotos y videos sobre la muerte de Liam.
Mientras trato de navegar este evento trascendental y e intento superar mi propia pena en este momento indescriptiblemente doloroso, me gustaría recordarles a todos que hemos perdido a un ser humano. Liam no sólo era una estrella del pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y un padre de nuestro hijo de 7 años. Un hijo que ahora tiene que afrontar la realidad de no volver a ver a su padre.
Lo que más está conflictuando a mi espíritu es que un día Bear tendrá acceso a los aborrecibles reportes y la explotación de los medios que hemos visto en los últimos dos días. Me está rompiendo el corazón que no podré protegerlo de todo esto en el futuro.
Les ruego por favor que consideren qué utilidad tienen algunos de estos informes, además de causar más daño a todos los que se quedaron atrás y están recogiendo los pedazos. Antes de dejar comentarios o hacer videos, pregúntense si les gustaría que sus propios hijos o familiares los leyeran. Por favor, denle a Liam la poca dignidad que le queda después de su muerte para que pueda descansar en paz por fin.