Cuando se trata de parejas bastante polémicas, sabemos que la relación entre Kanye West y Bianca Censori es la primera en llegar a nuestra mente. Desde el inicio de la relación se han visto envueltos en momentos bastante turbulentos. Uno de los más recientes ha sido su arriesgado look en la alfombra roja de los Grammys.
Desde ese día han surgido varios rumores sobre posibles demandas en contra de la pareja, e incluso especulaciones de una posible separación. Las cuales llenaron las redes tras la supuesta decisión de Bianca de empezar el proceso de divorcio.
Pero a las pocas horas, el representante de la pareja le dijo a The Hollywood Reporter lo siguiente:
“Ye y Bianca están en Los Ángeles, a punto de disfrutar juntos del día de San Valentín. Los anuncios sobre su vida privada vendrán directamente de ellos, no de rumores sin fuentes en la prensa sensacionalista. ¿Es esta la quinta o la sexta vez que la prensa informa erróneamente que Ye y Bianca se están separando? He perdido la cuenta.”
De momento ni Bianca ni Kanye han salido a decir algo, pero con lo comentado por su representante es más que claro que la pareja está en un buen momento y muy alejados de separarse.