Kanye West se llevó a sus hijos de “viaje” para darle un respiro a Kim Kardashian

kim-kanye-kids.jpg

El cantante llevó a sus hijos a Wyoming para que Kim pudiera descansar un tiempo de los pequeños.

Como ya sabemos, muchas familias se encuentran educando a sus pequeños desde casa; la familia Kardashian-West no es la excepción y están tomando la responsabilidad de enseñar a sus hijos, pero al parecer Kim ya tuvo suficiente por estos días y necesitó un respiro.

https://www.instagram.com/p/B-KpXIfgNzB/

“Es un gran caos con todos los chicos en la casa. Kanye se escapa a su oficina para tomar un descanso. También dejó que Kim tomara un descanso la semana pasada, cuando se llevó a los pequeños a Wyoming. Se han estado turnando para cuidar a los niños”, según la revista People.

La verdad no suena tan mal, y tal vez cualquier mamá podrá entender la situación. Aunque…, volar a Wyoming no suena exactamente como “quedarse en casa y evitar hacer salidas innecesarias”.

Bueno, en fin. Kim estuvo hablando con Jimmy Fallon en The Tonight Show y le confesó que “ser maestra de 4 niños pequeños, bueno, solo dos van a la escuela, así que de dos niños pequeños es una locura. A veces me escondo de ellos. Luego tienen que hacer sus clases de educación física así que corren por todo el jardín y hacen yoga Pokémon”.

Ya no sabemos si cada día nos sorprende más la familia Kardashian o si ya nos estamos acostumbrando a que hagan cualquier cosa. Lo que no estamos seguras es de querer saber, ¿qué rayos es eso de yoga Pokémon?

También te puede gustar:
Un nuevo video que se viralizó en redes sociales despertó rumores de que la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie podría tener novia
Los fans de Titanic están enloqueciendo con el reencuentro que tuvieron Kate Winslet y Leonardo DiCaprrio en Los Ángeles.
Fue a través de Instagram que Natasha Dupeyron publicó un mensaje sobre el respeto y la sororidad después del cyberbullying que ha recibido Ángela Aguilar
No te pierdas algunos datos curiosos sobre la producción del momento protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo , Wicked