Kanye West no quiere igual a sus hijos Chicago y Psalm porque no fueron “concebidos naturalmente”

kimye.jpg

Un reporte reciente asegura que Kanye tiene mucho conflicto con sus dos hijos más pequeños e incluso está considerando desheredarlos porque no fueron concebidos de manera natural por lo que piensa que son “contra la voluntad de Dios”.

Al parecer, Kim y Kanye han estado discutiendo mucho últimamente por este problema. Una fuente cercana a la pareja aseguró que el rapero solo considera que North y Saint son sus hijos. Por otro lado Kim está teniendo muchos problemas aceptando las nuevas ideas religiosas de su esposo.

https://www.instagram.com/p/B5JOzV9g4Vf/

“Él cree que las mamás reales de los niños son las que los dieron a luz, lo que ha dejado a Kim inconsolable. Esto está destruyendo su familia, Kim ha aguantando muchísimo a Kanye a través de los años, pero una vez que se mete con el futuro de los hijos, ella no está dispuesta a aceptarlo”.

Recordemos que la pareja recurrió en dos ocasiones a un vientre alquilado ya que Kim tenía problemas de salud que le impedían embarazarse nuevamente. https://www.instagram.com/p/B4my8cXglzR/

¿Crees que Kimye se divorcien eventualmente?

También te puede gustar:
La actriz de 35 años le dio la bienvenida a su primer bebé
La actriz norteamericana dejó en claro su postura sobre los comentarios de Gascón
Después de que resurgieran publicaciones bastante polémicas de la actriz, decidió cerrar sus redes
La actriz española se encuentra en problemas por supuestamente romper las reglas de la Academia