Un reporte reciente asegura que Kanye tiene mucho conflicto con sus dos hijos más pequeños e incluso está considerando desheredarlos porque no fueron concebidos de manera natural por lo que piensa que son “contra la voluntad de Dios”.
Al parecer, Kim y Kanye han estado discutiendo mucho últimamente por este problema. Una fuente cercana a la pareja aseguró que el rapero solo considera que North y Saint son sus hijos. Por otro lado Kim está teniendo muchos problemas aceptando las nuevas ideas religiosas de su esposo.
https://www.instagram.com/p/B5JOzV9g4Vf/
“Él cree que las mamás reales de los niños son las que los dieron a luz, lo que ha dejado a Kim inconsolable. Esto está destruyendo su familia, Kim ha aguantando muchísimo a Kanye a través de los años, pero una vez que se mete con el futuro de los hijos, ella no está dispuesta a aceptarlo”.
Recordemos que la pareja recurrió en dos ocasiones a un vientre alquilado ya que Kim tenía problemas de salud que le impedían embarazarse nuevamente. https://www.instagram.com/p/B4my8cXglzR/
¿Crees que Kimye se divorcien eventualmente?