El polémico rapero golpeó a un joven de 18 años que agredió a su prometida
El controvertido rapero no lo dudó en dirigir toda su ira contra un joven de 18 años, a quien le dio varios golpes por dirigir insultos racistas contra su pareja, la guapa Kim Kardashian.
Aunque en un principio el joven se comportó como defensor de la sexy socialité ahuyentando a los insistentes paparazzis, llegó un momento en el que la diva acabó cansada de los métodos de su improvisado guardaespaldas y le pidió directamente que se alejara de ella.
Fue en ese momento cuando el joven decidió dirigirle todo tipo de expresiones ofensivas que llevaron a la polifacética Kim a llamar directamente a Kanye West para resolver el asunto cuanto antes.
Tras escuchar cómo su “atacante” se refería a ella con el uso de fuertes insultos, la mediana de las hermanas Kardashian llamó por teléfono a su prometido quien, en pocos minutos, apareció en escena con el firme propósito de restaurar el honor perdido de la madre de su hija.
Al ver que el agresor había entrado en la consulta de un quiropráctico, Kanye y Kim siguieron sus pasos y le encontraron sentado pacientemente en la sala de espera. Tras cruzar un par de miradas en cuestión de segundos, el rapero se abalanzó sobre él y empezó a golpearle repetidas veces hasta que un masajista apareció en escena para calmar los ánimos y separar a los dos hombres.
Según varios testigos, el desconocido reveló poco después que interpondrá una denuncia contra el polémico cantante que, teniendo en cuenta las dudas que la policía todavía alberga sobre la naturaleza del suceso, podría tardar en llegar a los juzgados.