Según la denuncia de Lauren Pisciotta, Kanye West habría abusado sexualmente de ella en una de las fiestas que se llevaron a cabo en el estudio de Sean Diddy…
Ya en junio pasado, Lauren Pisciotta, la exasistente de Kanye West había decidido romper el silencio sobre los abusos que vivió durante el periodo de tiempo que trabajo para el polémico rapero, pero ahora que ha salido a la luz el caso de Sean Diddy Combs, Lauren ha aportado más evidencia que vincula a Kanye con Sean.
Hasta hace unos meses, cuando Lauren decidió procede legalmente en contra de Kanye West, la evidencia que presentó ante la ley estadounidense limitaba la tipificación del delito como acoso sexual ya que Kanye West le habría enviado mensajes de texto y videos sexuales durante el tiempo que ella trabajó para el —entre julio de 2021 y octubre de 2022—.
En la demanda, la exasistente también presentó algunos mensajes que Kanye le envió durante la relación laboral y detalló que el rapero se masturbaba mientras sostenían platicas telefónicas de asuntos profesionales, circunstancia que habría llevado a su fin el contrato que tenían.
Mi problema es que quiero tener sexo, pero después de tener sexo quiero que una chica me diga lo duro que la han estado follando mientras yo la estoy follando
Lauren Pisciotta revela el vínculo de Kanye West con Sean Diddy Combs
Fue recientemente que Lauren Pisciotta reveló que habría sido abusada sexualmente por quien fuera su jefe en una de las fiestas blancas que se organizó en el estudio de Sean Diddy Combs, además, añadió que al llegar a la reunión ella y otros asistentes fueron coaccionados y obligados a consumir bebidas que les hicieron perder el conocimiento rápidamente.
Relató que, aunque sólo tomó un par de sorbos de la bebida que le dio Kanye West y un asistente de Sean Diddy comenzó a sentirse desorientada y sólo recuerda cuando despertó al siguiente día. Durante mucho tiempo vivió avergonzada y con la incertidumbre de lo que había pasado esa noche, fue el propio Kanye West quien le dio detalles de la ocasión haciéndole saber que había abusado sexualmente de ella.
Aunque Lauren Pisciotta no señala directamente a Sean Diddy, llama la atención que el modus operandi del que fue víctima sea similar al que han narrado las víctimas de Combs, quienes aseguran que desde 2008 ha operado en total impunidad.
De acuerdo con datos de El País, existen al menos 130 víctimas de Sean Diddy Combs que lo acusan de abuso sexual, delitos de estupefacientes, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia. Al menos 25 de ellos son menores de edad, la víctima más pequeña tiene tan sólo 9 años.
Hasta el momento se sabe que múltiples personalidades formaron parte de las Freak Off Parties donde abundaba el alcohol, el sexo y el tráfico de armas y personas. Algunos nombres que han resonado recientemente son:
- Kim Kardashian
- Jennifer López
- Justin Bieber
- Usher
- Kanye West
- Beyoncé
- Jay-Z
Sean Diddy se encuentra detenido desde el pasado 16 de septiembre y se han incautado de sus propiedades diversos objetos que se utilizarán en su contra el próximo 5 de mayo de 2025 durante el juicio que coincide con la fecha de la próxima Met Gala.