Obviamente ya sabemos que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron legalmente en una ceremonia secreta en otoño del año pasado, pero sus planes para una boda con sus amigos y familiares han sido cancelados de manera indefinida por los problemas de salud mental de Justin.
“Todavía tendrán una boda eventualmente, pero no es su prioridad en este momento”, dijo una fuente a People. “No han enviado nada nuevo. Esperarán a que Justin se sienta mejor y esté entusiasmado de volver a planificar su boda”.
El mes pasado, salió a la luz que Justin estaba recibiendo tratamiento para la depresión, ya que se sentía abrumado por tanta fama. Se dijo que el cantante no estaba feliz de que lo siguieran a todos lados. El guapo sigue recibiendo tratamiento, por lo que la boda no es una prioridad para la pareja.
“Justin sigue recibiendo tratamiento, pero está bien”, dijo la fuente. “Está muy enfocado en mejorar, quiere estar bien por el bien de su relación y de Hailey. Confía en que sanará”.
Los dos han estado dividiendo su tiempo entre L.A, Nueva York y Canadá y Justin cuenta con un equipo de profesionales que lo están ayudando.
https://www.instagram.com/p/BuujW2cHfwB/
“Hay muchas personas que lo aman y lo cuidan y lo están ayudando a lidiar con cualquier cosa con la que necesite lidiar”, agregó la fuente. “Hailey definitivamente es una de esas personas. Ella está ahí pera él de una manera que nadie se imagina. Lo entiende profundamente y está 100% lista para ayudarlo”.
COSMO RECOMIENDA:
Justin Bieber se alejó de Selena Gomez por Hailey Baldwin
Justin Bieber está recibiendo tratamiento para la depresión
Justin Bieber habla abiertamente por primera vez sobre su adicción a las drogas