Justin Bieber acaba de meter una demanda de difamación por 20 millones de dólares contra las dos mujeres que lo acusaron de violación.
Justin Bieber cumplió su palabra y tomó acciones legales contra dos mujeres que lo acusaron de violación el fin de semana en redes sociales.
De acuerdo a información de People Magazine, el cantante metió una demanda de difamación por 20 millones de dólares contra las dos mujeres (identificadas solamente como Danielle y Kadi) y sus abogados dicen que las acusaciones son “imposibles basándonos en hecho y refutadas por evidencia documentada y testimonios”.
Las declaraciones de los abogados dicen: “Danielle dijo que fue violada en el Hotel Four Seasons el 9 de marzo de 2014, sin embargo, Bieber no se quedó en ese hotel en marzo del 2014 y tenemos muchos testigos y evidencia documentada para disputar la mentira maliciosa”. También llamaron a la acusación de Kadi “igualmente actualmente imposible, contradecidla por sus propios recuerdos, además de usar mensajes falsificados”.
Los documentos legales afirman que las acusaciones de Kady son “una completa fabricación y una farsa elaborada” y que ella es una “superfan” que está desesperada de conocerlo y desesperada por atención y fama.
Además metieron a la demanda, pruebas de dónde estaba Bieber en estos días, que él ya había publicado en sus redes sociales para desmentir las acusaciones.
Estaremos al pendiente para más información.
COSMO RECOMIENDA:
Emma Roberts está embarazada de su primer hijo con Garrett Hedlund
Meghan Markle y el príncipe Harry fueron vistos como voluntarios en Los Angeles