Justin Bieber busca redimirse con Selena Gómez y Benny Blanco, buscará acercarse a la pareja
Una de las experiencias más enriquecedoras en la vida es, sin duda, tener un hijo. Este hecho te cambia radicalmente la visión de la vida y la perspectiva de todas las situaciones que has vivido y que vivirás en lo adelante, y es que quien tiene hijos logra descubrir un tipo de amor incondicional que te hace olvidarte del ego y el orgullo, así como ser empática y procurar el bienestar de quienes son importantes para ti.
Parece que este cambio ya lo está viviendo Justin Bieber después del nacimiento de su primer hijo con Hailey, Jack Bieber.
Justin se ha calmado por completo, solo tiene paz y amor para todos y tiene una lista de personas con las que quiere hacer las paces. En este momento, la prioridad es cuidar a su bebé Jack, pero él también ha tenido tiempo para reflexionar sobre su pasado y ha decidido que realmente quiere empezar de cero. Se arrepiente de muchas cosas que hizo y dijo en el pasado, y al mirar atrás dice que fue por inmadurez y quiere corregirlo.
De hecho, aunque Justin creció lejos de su padre decidió que su hijo llevaría el mismo nombre que su progenitor, ¿qué otra muestra de amor y perdón podría demostrar el cantante?
Pues sorpresivamente sí hay un pendiente en su lista y se trata de Selena Gómez, así lo declaró una fuente cercana al canadiense para la revista Life & Style
Justin Bieber quiere reconciliarse con Selena Gómez y Benny Blanco
La llegada de Jack Bieber ha clausurado la etapa de chico salvaje de Justin Bieber, tal parece que la paternidad ha ablandado su corazón y las primeras personas con las que quiere disculparse son su ex, Selena Gómez y su pareja, Benny Blanco.
El romance de Selena y Justin inició en 2010 y finalizó definitivamente en 2018, aunque, todas conocemos la historia de violencia e intermitencias que vivió la pareja durante el romance, por lo que Justin vive arrepentido de todo lo sucedido y está considerando la posibilidad de enviarle una nota de disculpas a Benny y a Selena.
Aunque no se sabe cuál será la reacción de la cantante pues ya ha hablado antes de la tormentosa depresión que vivió durante los 8 años que compartió con el celebritie.