Justin Beiber se casó con Hailey pensando que esa era la solución a sus problemas y al descubrir que no era así tuvo un pequeño colapso emocional, tal como lo compartió recientemente.
Justin Beiber se casó en 2018, pero antes de eso pasó por muchas facetas: el niño cute que hacía suspirar a las believers, el chico malo de los tatuajes que, para ser sinceras, no creímos que fuera a enderezar su vida, el novio tóxico de Selena Gomez y hasta llegar al Justin Beiber que se casó con la modelo Hailey Baldwin.
Ver esta publicación en Instagram
Video: momento exacto en el que Justin Bieber y Hailey se conocieron en 2009 y no se gustaron. En todo este recorrido ha hecho varias reflexiones públicas y mostrado que para enderezar su vida se acercó a Dios y que practica la fe. Sin embargo, esta vez habló de su matrimonio con la modelo y dijo que cometió un error al casarse por creer que el matrimonio arreglaría los problemas de su vida.
Justin y Selena
Tras la tormentosa relación que vivieron él y Selena, Justin afirmó que creyó (falsamente) que casarse apresuradamente con Hailey solucionaría sus problemas. Como era de esperarse, eso no sucedió. El intérprete de ‘baby’ ha reconocido abiertamente que tuvo una crisis emocional porque pensaba que el matrimonio lo iba a arreglar todo:
“Lo que sí hizo fue mostrarme frente al espejo y me di cuenta de que no era más que un hipócrita”.
Aceptó que las expectativas en la otra persona fue uno de sus principales errores, el pensar que su esposa iba a actuar de cierta manera o haría lo que él quería, cuando él mismo ni siquiera era la persona que creía que era:
“Te das cuenta de que quizás no eres esa versión perfecta de ti mismo que a veces te atribuyes. Te das cuenta de que no es necesariamente así, porque uno también es el resultado del trauma y de las circunstancias de la vida. Y obviamente eso me ha llevado a ser muy abierto en mi relación con Jesús y sobre la evolución de mi fe. Siento que me ha ayudado a no ser tan duro conmigo mismo, a aceptarme y a perdonarme, y a entender que tengo que ir mejorando día a día”.
El cantante de ‘Peaches’ siempre ha reconocido que tuvo una época muy oscura, incluso llegó a pensar en el suicido, pero sostiene que ha enderezado su vida y que siempre puede ser tomado en cuenta para ayudar e invita a la gente a pedir ayuda si se encuentra en un momento duro.
Sigue leyendo:
Justin Bieber entre los afectados por ¡el hackeo más grande en la historia de Youtube!
Por qué debes huir de un hombre tóxico como Justin Bieber
Anuncio de Justin Bieber ‘con ropa interior de mujer’ se vuelve viral.