Por esta razón Justin Beiber se va a quedar con las ganas de estrenar un Ferrari

Ferrari Justin Beiber

Resulta que ni toda la fama ni todo el dinero alcanzan para ciertos lujos. Cuando se trata de Ferrari también hay que portarse bien y Justin Beiber no lo hizo.

Existen códigos de conducta para ser bienvenido en marcas como Ferrari y al parecer, los responsables de evaluar esto se encuentran muy pendientes de lo que hacen o no hacen sus compradores y Justin Beiber no ha cumplido con las reglas. Un buen ejemplo es Nicolas Cage, quien compró un Ferrari por 1 millón de dólares y después lo tuvo que vender por problemas económicos, pues ahora (dicen los rumores) que la marca no estuvo feliz con esto y no podría adquirir otro. Aunque Ferrari ha dicho en más de una ocasión que no veta clientes, lo que sí hace es reservarse el derecho de venderle a ciertas personas, o sea básicamente lo mismo pero dicho de una manera amable.

¿Qué hizo Justin para hacer enojar a la firma?

El intérprete de Baby, a su corta edad ya tenía uno de estos carrazos en el año 2015 pero violó el código de conducta, “pimpeándolo” en un taller donde además de modificaciones exteriores lo pintaron de blanco a azul, también lo “abandonó" durante días en un hotel de Los Angeles tras una buena fiesta, lo pararon sin licencia y para rematar lo subastó.

Lee: Por qué debes huir de un hombre tóxico como Justin Bieber.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

"¡¡Sinceramente no estoy tratando de presumir!! Estoy muy orgulloso y agradecido de las cosas con las que he sido bendecido y no lo doy por sentado. Me siento tan bendecido que TODAVÍA me emociono y les pido a mis amigos que me tomen una foto con él. ¡Nunca piensen que estoy tratando de echárselo en cara!”. escribió en Instagram (2015) el músico y esposo de Hailey Beiber.

Justin Beiber tuvo una crisis al descubrir que se había casado por las razones equivocadas.

Todo lo que hizo Justin Beiber con el coche está en la lista de don’ts de Ferrari, y aunque el cantante de 28 años ha desatado la polémica afirmando que está vetado, la firma de Maranello asegura y reitera que ellos NO vetan a sus clientes, otra cosa es que elijan no venderle los modelos más exclusivos. Otros famosos que figuran en la supuesta lista negra de Ferrari son, Kim Kardashian, Floyd Mayweather y 50 Cent. Parece que a las celebridades les gusta desafiar a las marcas que consumen pero hay algunas que están hablando en serio cuando les piden que se porten bien.


Sigue leyendo:

Video: momento exacto en el que Justin Bieber y Hailey se conocieron en 2009 y no se gustaron.

Kendall Jenner y Hailey Bieber, los rostros de las campañas de moda para 2022.

Hailey Bieber y la extraña enfermedad en sus manos.

También te puede gustar:
Es la primera vez desde 2015 que los One Direction se reúnen
Durante el concurso de Miss Universo se dio a conocer que Victoria Kjaer Theilvig fue víctima de abuso sexual y su historia de vida tocó el corazón de muchas personas
¿Cómo fue para Michael Ronda trabajar con Ángela Aguilar? El actor platicó con el programa “De primera mano” y contó cómo fue su experiencia en los Kids’ Choice Awards
La nueva entrega de Gladiator arranca 15 años después de los eventos relatados en la cinta original