La polémica entre Justin Baldoni y Blake Lively no parece terminar, ahora el actor y director se prepara para llevar la polémica a otro nivel. Ahora, tras las acusaciones de acoso sexual que la actriz presentó, Baldoni está listo para responder con una contrademanda “explosiva”, según el Daily Mail. Los documentos se presentarán después de Año Nuevo, y su abogado, Bryan Freedman, asegura que esta acción destapará una “narrativa manipulada” en contra de su cliente.
Freedman también afirma que las pruebas publicadas en el artículo del New York Times del 21 de diciembre fueron manipuladas, sacadas de contexto y acusa a los medios de fomentar el patrón de destrucción de reputaciones que ronda en Hollywood. Según el abogado, la demanda no solo busca desmentir las acusaciones de Lively, sino también exponer un ciclo de abuso de poder en la industria.
La estrategia legal de Baldoni incluye señalar a la publicista de Lively, Leslie Sloane, como responsable de lanzar historias negativas sobre él. Por su parte, Sloane salió a negar dichas acusaciones y destaca que las demandas previas contra Baldoni refuerzan las quejas de Lively.
Esta batalla legal sin duda no parece estar cerca de terminar. Ya que recordemos que Lively ha recibido bastante apoyo de celebridades distintas celebridades como Colleen Hoover y Jenny Slate, por otra parte, Baldoni ha perdido el apoyo de su agencia de management y también enfrenta otra demanda de su expublicista, Stephanie Jones.