Julia Roberts confiesa que el vello de sus axilas en 1999 *NO* fue parte de un movimiento feminista

julia-roberts-vello-axilas.jpg

Antes de que Jennifer Lawrence fuera la reina de las red carpets (por pasarse de drinks y caerse una y otra y otra vez), Julia Roberts tenía esa corona por haber protagonizado uno de los momentos más polémicos en los últimos 20 años.

Durante su aparición en el programa de la actriz Busy Phillips, la guapa se sinceró sobre su momento más icónico en una red carpet, que sucedió en 1999 durante la premier de la película “Notting Hill” a donde fue con un vestido rojo y sin rasurar su axilas.

Sin embargo, a pesar de lo que muchas de nosotras creíamos… Julia no lo hizo como parte de un movimiento feminista o tratando de hacer un statement. Simplemente olvidó rasurarse las axilas y no pensó que al levantar los brazos se le notaría.

GettyImages-158068747.jpg

Foto: Getty

“Sinceramente no calculé la longitud de las mangas y no pensé al saludar y no pensé como esas dos cosas juntas revelarían cosas personales de mí misma”, dijo.

“No fue un statement, solo fue parte de mí como un humano en el planeta”.

¿Te esperabas esto?

VER: Todos los detalles de la boda de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

También te puede gustar:
La cantante que nos ha dado grandes hits, parece que está lista para explorar fuera de este mundo
La película animada que enamoró a millones, regresa a la gran pantalla
La directora de “Blink Twice” reveló detalles de su situación actual con Tatum
Con 39 años de edad, la actriz que dio vida a uno de los personajes más icónicos murió